ARO® Lanza la nueva aplicación de experiencia en animación.

Vea nuestras bombas bajo una nueva luz.

Descargue la aplicación


Bombas para alimentos y bebidas

Las bombas de diafragma ARO®, que cumplen con los estándares de la FDA, ofrecen seguridad y calidad, así como un costo total de propiedad líder en la industria.

Más información

 

¿Es usted Process Ready?

Todas las bombas de la serie EXP cuentan con interfaces electrónicas que permiten una dosificación precisa controlada electrónicamente.

Más información

Bombas de pistón y paquetes ARO

Gracias a que dispone de una amplia gama de cocientes de presión y caudales de desplazamiento, ARO puede ofrecerle todo tipo de grupos de bombas de pistón para ajustarse a sus necesidades específicas. 

Más información

 

Nuevos videos de la bomba de polvo

Más información sobre las características y de los beneficios de la bomba para polvo ARO® . Siga el proceso de arranque guiado y resuelva los problemas comunes de arranque.

Vea ahora

 


 

Bombas de diafragma
Bombas de diafragma
Bombas de pistón
Bombas de pistón
Equipos de lubricación
Equipos de lubricación
Válvulas y cilindros
Válvulas y cilindros
Filtros, reguladores y lubricadores (FRL)
Filtros, reguladores y lubricadores (FRL)

 

Herramientas populares:

Aplicaciones destacadas


Aplicaciones marítimas

Las bombas ARO están diseñadas para hacer frente a las necesidades más críticas de los operadores marítimos, garantizando rendimiento y fiabilidad cuando más se necesita. Las bombas ARO, diseñadas para todo tipo de aplicaciones marítimas, no solo ofrecen desempeño, durabilidad y buena relación precio-calidad, sino que además se integran fácilmente con los sistemas existentes de la embarcación.

Más información

Alimentos y bebidas

Las bombas de diafragma ARO, que cumplen con los estándares de la FDA, ofrecen seguridad y calidad, así como un costo total de propiedad líder en la industria. Estas bombas combinan la robustez y fiabilidad del diseño de las bombas EXP con una mayor capacidad volumétrica, lo que le permite aumentar su productividad.

Más información

Minería

Las bombas accionadas por aire ARO se han usado en la industria minera durante décadas. Gracias a que son confiables, no se estancan y son portátiles, se han convertido en la opción preferida para manipular fluidos en todas las etapas de las operaciones de minería.

Más información